Mahora se viste de rosa. Hagamos visible la lucha contra el cáncer de mama.

Mahora Bistró se viste de rosa.

Todas las mujeres que vengan a comer o cenar a Mahora Bistró el próximo sábado día 19 de octubre, se llevarán este obsequio.

Reserva tu mesa llamando al 961 18 93 77  y hazte fotos en nuestro restaurante con la botella y la servilleta rosa.  Súbelas como comentario a esta noticia en nuestro FaceBook. Entre todas vamos a hacer visible nuestra lucha contra el Cáncer de mama.

¡Ayúdanos con nuestra particular marea rosa!

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre  se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el  cáncer de mama, con el objetivo de crear conciencia y promover que cada  vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos  oportunos y efectivos.

Según la  Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) en España, este tipo de cáncer se mantiene en segundo lugar en incidencia con 33.307 casos nuevos en 2019.

Cada hora tres mujeres en España son diagnosticadas de cáncer de mama o, dicho de otra forma, una mujer cada veinte minutos. Unas cifras que hoy, son necesarias escuchar.

El cáncer de mama se ha convertido en el tumor más frecuente entre las mujeres, pero su mortalidad se va reduciendo paulatinamente gracias a los avances en la investigación de los últimos años, que han permitido pasar de un 70 % al 90 % de las pacientes libres de la enfermedad cinco años después del diagnóstico y tratamiento del tumor.

La detección precoz a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de   los casos de cáncer de mama sigue siendo la piedra angular de la lucha  contra este cáncer.

El domingo 20 de octubre, València se vuelve a convertir en una ciudad volcada con la investigación contra el cáncer, gracias al evento deportivo y solidario más importante del otoño.

La Asociación Española Contra el Cáncer de València organiza por cuarto año consecutivo la Acción Solidaria ‘València Contra el Cáncer’, un evento multitudinario que se celebra el 20 de octubre de 2019 y con el que llenaremos las calles de València de ciudadanos comprometidos con la promoción de hábitos de vida saludable y la recaudación de fondos para la investigación contra el cáncer.

El 100% de los ingresos obtenidos por las inscripciones se destinarán a proyectos de investigación oncológica.

¿Te apetece el plan? El sábado te esperamos en Mahora y el domingo nos vemos en la Marcha contra el Cáncer de mama en valencia (a las 10h en el paseo de la Alameda).

Ya sabes, para seguir navegando has de aceptar los cookies.    Ver
Privacidad