¿Quieres conocernos?

Para saber de dónde viene Mahora Bistró tenemos que empezar unos años antes, en los que Rosario Saus, el alma de la cocina del Mahora, termina los estudios de cocina en Valencia, para marchar a París.

Allí experimentará en la escuela Le Cordon Bleu una mezcla de culturas, sabores e ideas. Algo que llevará siempre consigo hasta volver a Valencia y después de quedarle pequeño el primer Bistró que creó, decide retarse a ella misma con su gran apuesta: Empieza la historia de Mahora Bistró.

En pleno centro de Valencia, se encuentra su restaurante, donde hace realidad la visión de llevar «una historia» a lo largo de su recorrido. La historia de Mahora, el pueblo de su abuela, que le da nombre a este particular proyecto. Homenaje único a esa cocina mediterránea, a esa tradición que todos llevamos dentro.

Tanto el espacio como la carta han sido creados con la esencia de evolución sin olvidar nunca nuestras raíces. Gracias a cuidar esos mínimos detalles, Mahora Bistró cuenta con unos platos en los que cualquiera podrá disfrutar de ellos; desde los más exigentes e innovadores, que les guste probar cosas nuevas, como los que prefieren ese sabor tradicional. Porque, como nuestras abuelas lo hacían, tenemos como objetivo «cuidar a cada uno de los comensales que quieran disfrutar en Valencia de una experiencia gastronómica única«.

Un espacio único, acogedor y agradable.

Una cocina mediterránea de tradición pero innovadora en presentación.

Platos hechos con corazón para vuestros paladares.

Ya sabes, para seguir navegando has de aceptar los cookies.    Ver
Privacidad